Maestra utiliza a Rosalía y Bad Bunny para enseñar literatura a sus alumnos

19 mayo, 2022 • Barcelona
Maestra utiliza a Rosalía y Bad Bunny para enseñar literatura a sus alumnos

Maestra utiliza a Rosalía y Bad Bunny para enseñar literatura a sus alumnos

Una profesora de literatura en Barcelona, compartió por medio de su cuenta de Twitter el como tiene que dar clases a sus alumnos, ya que hoy en día es muy difícil que los jóvenes aprendan alguna materia debido al poco interés de los alumnos, es por eso que muchos buscan alguna manera para dar sus clases y hacer que los temas sean más entretenidos.

“¿­Qué me toca hacer literatura de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII con un alumnado al que no le agrada la literatura? Ningún problema, sujétame la cerveza” escribió la maestra por medio de Twitter.

Junto a ese comentario adjunto un par de fotos en donde mostró su truco el cual utilizó para poder enseñar a sus alumnos su materia.

En la primera de ellas se explica el Renacimiento en el siglo VXI, junto al cuadro de “El nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli, en donde puso una foto de Rosalía la cual utilizó en su último disco llamado “Motomami”, se muestran dos imágenes muy distintas, pero con un parecido muy razonable.

Pero esto no es todo, ya que en otras imágenes comparó al cantante Bad Bunny con el poeta Valenciano Ausiàs March “el Bad Bunny del siglo XV”.

Y como era de esperarse, el tuit de la profesora de literatura provoco muchas reacciones de los usuarios, varios se encontraban a favor de la maestra el como enseña a sus alumnos, mientras que otros están en desacuerdo.

“Me hubiera encantando tener una profesora así”, “la más pura y honesta admiración y respeto a tu persona”, “Que maravilla”, “solo espero que este tipo de profesores no esté nunca en la educación pública, por cierto, cuanto me alegro de haber nacido y estudiado en Madrid con monjas”, se puede leer en el tuit.

Comentarios