Mata a su madre, la corta en pedazos y mete su cuerpo en una bolsa

11 mayo, 2022 • Matamoros, Tamps
Mata a su madre, la corta en pedazos y mete su cuerpo en una bolsa

Mata a su madre, la corta en pedazos y mete su cuerpo en una bolsa

Este martes se descubrió un suceso que ha conmocionado a todo Matamoros debido al carácter de la situación, misma que se cataloga como un “crimen”.

Dicho crimen esta protagonizado por un sujeto por nombre Jesus Angel, quien derramó sangre inocente al asesinar a su propia madre, una mujer identificada como Nicolasa de la Cruz Hernandez.

El homicidio se registró en la la calle Francisco Carbajal, de la colonia Ampliación Solidaridad, y dos días después, en pleno “Día de las Madres”, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima al interior de su domicilio, en donde murió a manos de su propio hijo.

De acuerdo a los reportes, Jesus Angel mató a su mama a machetazos y tambien haciendo uso de una navaja, para después cortar el cuerpo en pedazos y meterlo en una bolsa negra de basura.

Se dio a conocer que el homicida, cuenta con la edad de 30 años de edad, y a decir de los vecinos, se encontraba desempleado y siempre que se lo topaban en la calle éste manifestaba una actitud indispuesta y un aspecto negativo.

Según su propio hermano y otros vecinos, el agresor continuamente maltrataba a su madre, y de hecho, ella ya se había comunicado con la Policia Estatal en diferentes ocaciones para denunciar la situación, sin embargo, nunca tuvo respuesta favorable por parte de las autoridades.

Nicolasa de la Cruz, de 67 años de edad perdió la vida a manos de su propio hijo, quien de acuerdo a diferentes testigos, era un hombre conflictivo, que no ayudaba a su madre, al contrario, le robaba alimentos al punto en el que ella lo había corrido varias veces de su vivienda, pero el agresor hacia caso omiso a las peticiones de su madre.

Luego de cometer tal acto inhumano, el homicida planeaba sepultar a la víctima en la misma propiedad, no obstante, debido a que los vecinos se percataron de un olor desagradable que provenía del domicilio, y lo reportaron al 911, las autoridades arribaron al lugar encontrando el cuerpo de la mujer de la tercera edad.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo del actor material del crimen, pues éste se dio a la fuga antes de que los elementos de seguridad se presentaran en la zona de los hechos.

Comentarios