Mexicano podría recibir hoy un aguinaldo de $6 mil mdp

10 diciembre, 2019 • México
Mexicano podría recibir hoy un aguinaldo de $6 mil mdp

La mayoría de los mexicanos ha probado su suerte jugando a la lotería, pero ésta es la primera vez en la historia en que alguien en el país tiene la opción de ganar el gran acumulado del mayor sorteo de Estados Unidos por $314 mdd, una suma que equivale a 156 veces el remio actual del Melate, y que alcanzaría para comprar 12 aviones privados como el de Maluma, o 37 mansiones como la que Eugenio Derbez tiene en Beverly Hills.

Debido a que para participar por el multimillonario premio, lo único que se requiere es un teléfono móvil o computador con conexión a internet y una tarjeta de crédito, ya se cuentan por decenas de miles los mexicanos que han jugado a través de un sitio web llamado  theLotter.com, un portal que ofrece el servicio de mensajería certificada para adquirir boletos genuinos del Mega Millones, sin salir del país. Y es que, en teoría, $314 millones de dólares podrían ir a parar a la cuenta bancaria de cualquier mexicano, por ello nadie se queda indiferente ante la posibilidad de convertirse de la noche a la mañana en alguien varias veces más rico que celebridades de la talla de JBalvin o Thalía.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tíquet oficial al comprador en caso de ser ganador. Si un mexicano acierta habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano mexicano donde quiera que se encuentre.

¿Se puede confiar en theLotter?

El famoso portal ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como los canales NBC, CNN y el canal de noticias Fox, esto le da la seguridad a muchos que en un principio dudan de la legitimidad del servicio. Además de ello, hay que tener en cuenta que theLotter opera legalmente en Texas y Oregon, siendo el proveedor de billetes de lotería número uno a nivel mundial y ofreciendo más de 50 loterías oficiales de todo el planeta, incluyendo las loterías Melate y Chispazo de México (que pueden comprar mexicanos que viven en el extranjero y que desean participar en la lotería local).

theLotter cuenta además con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidas personas de Panamá, Colombia, El Salvador, España, Costa Rica, Australia, Rusia y Canadá.

Esta semana el Mega Millones entrega el equivalente a $6 mil mdp

El próximo premio del Mega Millones por $314 mdd se sorteará este martes en la noche. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada.

Comentarios