Michelle Renaud demanda al padre de su hijo por señas de maltratato.

25 enero, 2022 • Ciudad de México
Michelle Renaud demanda al padre de su hijo por señas de maltratato.

Michelle Renaud demanda al padre de su hijo por señas de maltratato.

La famosa actriz Michelle Renaud a través de Instagram hizo una transmisión en vivo el pasado lunes 24 de enero, donde hablo acerca del por qué el padre de su hijo, Josué Alvarado, no ve al niño desde hace dos semanas.

Michelle Renaud dijo que en un revista de espectáculos publicaría este martes una nota donde se daría a conocer que no deja que Josué Alvarado conviva con su hijo, por lo que la actriz no le quedo mas que explicar que aparentemente su ex pareja había agredido al pequeño a causa de un berrinche.

La actriz menciona que ella siempre ha tratado de hablar bien del padre de su hijo ante los medios y siempre ha permitido que padre e hijo convivan, mas sin embargo ahora todo puede ser diferente.

“He permitido que mi hijo esté con él porque yo creo y estoy convencida que pase lo que pase los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual. Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá, se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba. Siempre ha habido esta situación de que Marcelo veía al papá y aunque yo no tuviera la ayuda de su parte como yo quisiera, yo siempre deje todo de lado porque creo que soy autosuficiente y puedo sacar sola a mi hijo”

La actriz dijo que ya había emprendido acciones legales en contra del padre de su hijo debido a que había lastimado al pequeño de casi cinco años.

“Estamos en un proceso de reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe tratar a un niño y aunque te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más si lo veas cada 15 días”.

“Lo único que estoy haciendo y lo voy a hacer siempre es creerle a mi hijo, no estoy inventando nada. Y creo que como papás tenemos que creer todo lo que nos dicen y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas, es creerle, darle amor. Decirle que todos nos equivocamos, que papá lo ama, pero que mamá lo tiene que cuidar”.

Comentarios