Mónica Vergara deja de ser DT del Tri Femenil

15 agosto, 2022 • Ciudad de México
Mónica Vergara deja de ser DT del Tri Femenil

Mónica Vergara deja de ser DT del Tri Femenil

Mediante un comunicado de la Federación Mexicana del Futbol, anunció de manera oficial, que Mónica Vergara no seguirá al frente de la Selección Mexicana Femenil Mayor.

En dicho comunicado se precisó que la entrenadora mexicana ya no será parte del seleccionado femenil, al igual que Karla Maya, quien fungía como directora técnica de la categoría sub-15.

“Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente”, mencionó el boletín.

“La FMF agradece a Mónica Vergara y a Karla Maya su disposición y entrega. De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17″, agregó el comunicado.

Asimismo, la Femexfut comunicó que a mediados de julio que restauraría en general a las Selecciones Nacionales, por ello, se despidió a Gerardo Torrado como director general deportivo de la FMF, así como a Ignacio Hierro como director deportivo de Selecciones Nacionales.

Comentarios