Motociclista termina con fractura expuesta tras provocar choque en Cd. Mante

25 octubre, 2020 • Cd. Mante, Tamps.
Motociclista termina con fractura expuesta tras provocar choque en Cd. Mante

Motociclista termina con fractura expuesta tras provocar choque en Cd. Mante

Por: Miguel Rodríguez

Con fractura expuesta en su pierna derecha terminó el conductor de una motocicleta Italika ft 125 luego de colisionar en contra de un automóvil Chevrolet.

El reporte a la central de emergencias 911 fue alrededor de las 15:40 horas, solicitando la intervención de una ambulancia de urgencia sobre el Boulevar Manuel Cavazos Lerma y Aron Saenz Garza, luego de registrarse un fuerte percance vial, donde el conductor de la motocicleta terminó lesionado.

Al arribar los Socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación mante valoraron al ahora lesionado y conductor de una motocicleta, el cual se identificó como Alejandro »N» de 58 años de edad, vecino de la colonia Tamaulipas y el cual fue trasladado hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con las primeras indagatorias el presunto responsable se trata del conductor de la motocicleta Italika ft 125 en color roja y el cual se desplazaba en sentido de Poniente a Oriente sobre el Boulevar Aron Saenz Garza, y quien al llegar al cruce con Manuel Cavazos Lerma presuntamente omitió el señalamiento de alto, terminando por colisionar en contra de un automóvil Chevrolet tipo Corsa color gris el cual se desplazaba en sentido de Norte a Sur sobre el Boulevar Manuel Cavazos Lerma y el cual era guiado por Hector Camilo de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento jalisco. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal grupo motorizado Delta, los cuales apoyaron en las maniobras de vialidad en lo que el perito vial en turno deslindaba responsabilidades.

Comentarios