Muere joven en la Laguna del Carpintero; fue atacado por un cocodrilo

18 agosto, 2022 • Tampico, Tamps.
Muere joven en la Laguna del Carpintero; fue atacado por un cocodrilo

Muere joven en la Laguna del Carpintero; fue atacado por un cocodrilo

Por: Gabriela Villalobos

Un joven perdió la vida en las fauces de un cocodrilo, luego de que éste lo sumergió en la laguna del Carpintero en Tampico.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este jueves, cuando el occiso, de aproximadamente 25 años de edad se metió al cuerpo de agua, en el área donde se está construyendo la etapa 3 del pase turístico, ignorando la señalética que prohíbe el paso.
El cocodrilo de poco más de 2.5 metros de largo lo arrastró hacia el interior del canal, hasta llegar a la calle Arenal, donde se trasladaron los elementos de Bomberos, quienes durante un hora estuvieron realizando maniobras para rescatar el cuerpo del infortunado joven.
Los trabajos por ubicar al cocodrilo fueron coordinados por SOS Cocodrilos, a cargo de César Cedillo, quien emitió la alerta a las demás corporaciones de emergencia, trasladándose al lugar emergencia de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal; una vez que fue ubicado el cuerpo, arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como del área de periciales.
Cabe señalar que con este mortal incidente, ya suman cinco personas que han muerto por un cocodrilo, al ingresar a la laguna a meterse a bañar o bien a lavar ropa, quienes padecían de sus facultades mentales.
Trascendió que al cocodrilo le realizaron un ultrasonido, debido a que al cuerpo del joven le faltaba una brazo.

Comentarios