Muere turista tras atravesarle sombrilla de playa

12 agosto, 2022 • Estados Unidos
Muere turista tras atravesarle sombrilla de playa

Muere turista tras atravesarle sombrilla de playa

Una turista quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la playa murió luego de que una sombrilla de playa le atravesara por el pecho.

Esto sucedió en la costa Garden City en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde el paraguas salió disparado de su anclaje por el viento y golpeo a la mujer de 63 años de edad identificada como Tammy Perreault, mientras se encontraba tomando el sol.

De acuerdo con la información de la forense del condado de Horry, Tamara Willard, informó que la mujer de 63 años murió aproximadamente una hora después en el hospital por un traumatismo torácico.

Mientras que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos informó que las sombrillas de playa tienen un extremo puntiagudo para ayudar a empujarlas hacia la arena y su amplio dosel les permite quedar atrapadas en un viento fuerte si no están ancladas correctamente.

alrededor de 3 mil personas al año resultan heridas por sombrillas de playas en Estados Unidos, así lo dio a conocer la agencia federal.

Comentarios