Municipio de Madero acata recomendaciones de Salud

27 marzo, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Municipio de Madero acata recomendaciones de Salud

Municipio de Madero acata recomendaciones de Salud


A partir de este viernes, el 70% de los trabajadores del Ayuntamiento maderense dejarán de laborar en oficinas como medida preventiva para resguardarse del Covid-19, anunció el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al dejar en claro que no son vacaciones, sino acciones para cuidar la salud.


Señaló en este tenor que en caso de detectar a algún trabajador disfrutando fuera de su casa, este será dado de baja de manera inmediata.


Algunos empleados- dijo- podrán desarrollar sus labores desde sus domicilios, y mantenerse muy atentos a las disposiciones de la autoridad.
Las únicas dependencias que laborarán con los debidos cuidados, detalló, son Protección Civil, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, así como Municipio Saludable y Obras Públicas, entre otras áreas más que son esenciales para el funcionamiento del Gobierno y atención a la población.


Finalmente, pidió a la ciudadanía acatar las recomendaciones de las autoridades de salud en el Estado y la Federación, y evitar salir de sus casas para pasar rápido esta contingencia sanitaria que afecta a todos.

Comentarios