Narrativas Divergentes en la Pinacoteca de Tamaulipas

24 marzo, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Narrativas Divergentes en la Pinacoteca de Tamaulipas

En el marco del periodo vacacional el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través la Pinacoteca de Tamaulipas, invita a disfrutar en familia las diversas muestras artísticas dentro de este recinto. La convocatoria es para que conozcan y disfruten el arte dentro de un espacio de cultura.

La Pinacoteca de Tamaulipas es un recinto que exhibe la obra de artistas tamaulipecos. Durante este periodo de vacaciones los interesados en acudir podrán conocer la exposición Narrativas Divergentes. Esta muestra es acerca de la propuesta pictográfica e iconográfica de seis creadores de esta entidad.

Maricarmen Aguirre, Onésimo Gallardo, Margarita Morales, Gustavo Sánchez Tudón y Julia García nos enseñan el sentir y el saber de lo que se vive en el norte, el centro y el sur del estado a través de la diversidad de obras que se muestran dentro de esta exhibición.

Para aquellas personas que estén interesadas en llevar un grupo con visita guiada por la exposición podrá solicitarla sin ningún costo. Este espacio se presta para el estudio, la reflexión, el encuentro y la celebración creativa.

La Pinacoteca de Tamaulipas tiene un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Esto es un referente que el Gobierno del Estado hace para impulsar y fomentar las acciones artísticas y culturales de la Entidad, aprovechando los espacios y la infraestructura de ahora pueden disfrutar los tamaulipecos.

FOTO 02 COMUNICADO 1596 ITCA FOTO 03 COMUNICADO 1596 ITCA

Comentarios