Niña de ocho años es atacada por un cocodrilo

4 agosto, 2022 • Altamira, Tamps.
Niña de ocho años es atacada por un cocodrilo

Niña de ocho años es atacada por un cocodrilo

Una pequeña de ocho años resulto con varias heridas en su antebrazo, hombro y espalda luego de que fue atacada por un cocodrilo cuando se encontraba en una laguna del Sector Nuevo Madero, así lo corroboró el jefe operativo de Protección Civil, Andrés Hernández.

“La mordedura del cocodrilo fue en antebrazo hombro y espalda es una niña de ocho años y ya fue referida al hospital con la Cruz Roja, al hospital Carlos Canseco”.

Andrés Hernández detallo que la menor se encontraba con su padre pescando, cuando de pronto fueron sorprendidos por este cocodrilo quien la atacó directamente.

“Se encontraba pescando con su papá y el papá fue el que abrió el hocico del cocodrilo porque ya la jalaba así más adentro de la Laguna”, explicó el jefe de protección Civil.

Esto sucedió en el Río Amazonas y canal de la Mancha en el sector de la ciudad de Altamira, donde al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la niña.

Sin embargo, se espera que la pequeña de ocho años sea trasladada de emergencia al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, para que sea atendida por las lesiones que presentó.

Comentarios