Victoria, México 19ºC Viento: 3.13KM/H Humedad 64%
Laredo, México 19ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 88%
Matamoros, México 21ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 78%
Reynosa, México 20ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 77%
Tampico, México 21ºC Viento: 3.83KM/H Humedad 84%
18 de Enero

Niños escapan de su casa y al ser hallados denuncian haber sufrido maltrato

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamps., 13 de Enero del 2021

Niños escapan de su casa y al ser hallados denuncian haber sufrido maltrato

Dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos ayer martes en Ciudad Victoria, pero fue hasta este miércoles cuando fueron ubicados, aunque denunciando que huyeron porque presuntamente habrían recibido maltratos por la pareja de su padre.

Se trata de Claudia Daylin “M” y David Alexander “M”, de 13 y 11 años respectivamente, cuya desaparición fue reportada a través de redes sociales por sus familiares en la colonia Enrique Lara de Ciudad Victoria.

Pese a la gran difusión de las publicaciones, durante todo el día no se supo nada de ellos, pero este miércoles fueron entregados a la policía estatal por una familia del Ejido Santa Librada que los cuidó durante la noche.

De acuerdo al recuento de hechos, los niños habrían estado caminando toda la noche y llegaron al referido poblado, donde solicitaban trabajar a cambio de comida, pero la familia conmovida les ofreció alimento y resguardo ante las bajas temperaturas.

Fue hasta esta mañana, cuando la familia los entregó a la policía estatal y de inmediato los menores fueron canalizados a la casa hogar del DIF Estatal, iniciándose de inmediato la investigación correspondiente debido a la denuncia de maltrato infantil.