No hay resistencia en el proceso de Entrega – Recepción.

16 agosto, 2022 • Cd. Victoria, Tamaulipas
No hay resistencia en el proceso de Entrega – Recepción.

No hay resistencia en el proceso de Entrega – Recepción.

Luego de que el Gobernador electo Américo Villarreal diera a conocer que no esperaban civilidad política por parte del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, fue cuestionado al respecto el Sub Secretario de Gobierno Florentino Sáenz Cobos, quien aseguró que no hay resistencia para que se lleve a cabo de la mejor manera el proceso de entrega – recepción por parte de los funcionarios del gobierno saliente.

Además dijo desconocer si no hay diálogo en el proceso de entrega –  recepción, pero argumentó «debería de haberlo», ya que no hay nada que esconder.

«No hay resistencia, las instrucciones que hemos recibido es apoyar en todo lo que se ocupe, para que el funcionario tenga lo mínimo para iniciar su trabajo».

También dijo desconoce la deuda de varios de miles de millones de pesos que argumentaba el Gobernador electo Américo Villarreal, aseguró:

«Todo está documento en el Congreso y en la ASE».

Se limitó a decir que la administración que llega, llegue a trabajar y a responderle a los tamaulipecos, que es lo que se espera, siendo muy enfático en que como balance de la administración saliente es que se ha cumplido a la altura de las circunstancias.

Comentarios