No se contempla recorte de personal por COVID en Tampico

27 marzo, 2020 • Cd. Tampico, Tamps
No se contempla recorte de personal por COVID en Tampico

No se contempla recorte de personal por COVID en Tampico

Gabriela Villalobos

Hasta el momento socios de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico no contemplan un despido masivo de personal ante las bajas ventas y cierre de negocios ocasionado por la contingencia sanitaria del coronavirus.


En su lugar optarob por hacer ajustes en los horarios de atención al clientes, información el nuevo presidente del organismo camaral, Juan Ángel Paredes Espinoza.


Dejo en claro que se han visto muy afectados pero se ha tratado de buscar alternativas como es la venta de productos a domicilio.


Estableció que habrán de pedir a los gobiernos del estado y federal apoyos económicos para poder salir adelante ante la contingencia que se está viviendo por la pandemia del covid-19.


Paredes Espinoza consideró que si el problema se pone más critico en las próximas semanas entonces sí se estaría hablando de un cierre masivo de empresas y con ello el despido de personal, por lo que confian en que la gente sig las recomendaciones hechas por la Secretaria de Salud para que el virus no se propage de forma alarmante, afectando con ello a miles de familias.

Comentarios