Ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UAT concierto en Tampico

11 mayo, 2016 • Tampico Tamps.
Ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UAT concierto en Tampico

Con la finalidad de promover y acercar el arte y la cultura a través de la música, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en coordinación con el Ayuntamiento de Tampico ofrecerá un gran concierto  en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas.

Este evento, se efectuará el viernes 13 de mayo en punto de las 07:30 p.m en la mencionada plaza ubicada en calle Héroes de Chapultepec entre Laredo y Bustamante de la colonia Tamaulipas, concierto que forma parte de la temporada primavera – verano 2016 y en el que se espera la afluencia  de habitantes  de ese sector y colonias aledañas.

Dicha actividad se realiza con el propósito de difundir las diferentes expresiones artísticas en el interior de las colonias de Tampico, trasladando así conciertos de primer nivel al alcance de la comunidad en general. Los asistentes podrán disfrutar de melodías clásicas de los más importantes compositores a nivel internacional.

Los conciertos interpretados por la Orquesta Sinfónica de nuestra máxima casa de estudios, están acompañados por una gran exposición de luces de colores envolviendo al público asistente en un ambiente lleno de armonía propicio para disfrutar en familia.

Gracias a esta importante actividad desarrollada en los diversos espacios públicos de la ciudad, se logra fortalecer el tejido social a través de la cultura.

Comentarios