Victoria, México 33ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 31%
Laredo, México 35ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 41%
Matamoros, México 32ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 52%
Reynosa, México 34ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 46%
Tampico, México 30ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 70%
06 de Junio

Operativo en urbanos y taxis para que cumplan medidas sanitarias en Nuevo Laredo

Redacción 24siete

Nuevo Laredo, Tamps., 31 de Marzo del 2020

Operativo en urbanos y taxis para que cumplan medidas sanitarias en Nuevo Laredo

Operadores del Transporte Público en Nuevo Laredo deben portar cubrebocas durante su servicio a bordo de un urbano o taxi, así se informó durante un operativo aleatorio que llevó a cabo la Delegación de Transporte Público. La medida corresponde a parte del plan de la autoridad estatal para prevenir contagios de COVID-19.

El Delegado de Transporte Público, Víctor Manuel Galindo Moreno, precisó que se inspecciona que las unidades se encuentren limpias desde que sale de la central y se respete una distancia considerable entre cada pasajero.

“Les dimos instrucciones a concesionarios sobre higiene, que tienen que estar desinfectando las unidades, los operadores que cuenten con cubrebocas, cuenten con gel antibacterial y que informen a los pasajeros para que guarden su distancia” indicó Víctor Manuel Galindo Moreno.

Precisó que se toman todas las precauciones debidas para que el transporte público no colapse y continúe dando servicio en las diferentes colonias de la ciudad.

Galindo Moreno, reconoció que, los concesionarios y operadores del transporte urbano y taxi han acatado las recomendaciones de prevención por la autoridad estatal para evitar contagios de COVID-19.