Orquesta Sinfónica de UAT realizará Concierto de Temporada Primavera-Verano 2016

31 mayo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Orquesta Sinfónica de UAT realizará Concierto de Temporada Primavera-Verano 2016

El viernes 3 de junio, a las 19:30 horas, el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano (METRO) será la sede donde esta orquesta deleitará a los asistentes, acompañados por Antonio Galera, en el piano, como invitado especial. Además participará el Coro Sinfónico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y Coro «Fénix» de la Escuela Secundaria General No. 7 «Francisco Medina Cedillo».

La entrada general será de $60 pesos y los boletos se pueden adquirir en taquilla del METRO. Los estudiantes y adultos mayores, que presenten credencial, tendrán el acceso con un costo de $30 pesos. Todos los fondos recaudados en este concierto serán a beneficio de los CRES.

La OSUAT cuenta con dos temporadas por año, Primavera–Verano y Otoño-Invierno, en estos conciertos invitan a solistas y directores de renombre a nivel nacional e internacional. Ha presentado conciertos en las principales ciudades del Estado de Tamaulipas como son Cd. Victoria, Tampico, Cd. Madero, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Cd. Mante.

Comentarios