Padres de niña atacada por Cocodrilo piden ayuda económica

5 agosto, 2022 • Altamira, Tamaulipas
Padres de niña atacada por Cocodrilo piden ayuda económica

Padres de niña atacada por Cocodrilo piden ayuda económica

Por: Gabriela Villalobos

La ayuda de la ciudadanía está pidiendo Fernando Martínez, padre de la menor que fue atacada por un cocodrilo en Altamira, debido a que se quedaron sin recursos económicos para comprar los medicamentos para su hija.

Y es que además requiere de estudios como tomografías para determinar si la pequeña no presenta coágulos o daño cerebral por el tiempo que estuvo sumergida en el agua, atrapada en las fauces del animal, mientras el luchaba por liberarla.

De oficio zapatero y su esposa ama de casa, aseguró que se ha visto obligado a pedir dinero prestado a sus familiares y amistades, debido a que los pocos ahorros que tenían se acabaron.

Señaló que la pequeña Fernanda debe permanecer por lo menos una semana más internada y en todo ese tiempo deben estar comprando medicamentos, sondas y discos para los estudios.

Desesperado por la falta de recursos pide el apoyo de la población para poder comprar todo lo que le piden en el hospital.

«Ayer nos pidieron un medicamento que costaba más de 600 pesos, no lo pudimos comprar, ya no tenemos dinero, yo soy zapatero a domicilio y ahorita no estoy trabajando, estamos aquí en el hospital al pendiente de lo que necesita la niña, por eso me atreví a pedirle a mis vecinos y a la ciudadanía su apoyo».

Fernando Martínez cada día sale de su domicilio a recorrer las calles de Altamira tocando las puertas para ofrecer su servicio de zapatero, pues realiza reparaciones de calzado a domicilio, para llevar el sustento a su esposa e hija, y el pasado miércoles al no realizar ningún trabajo, decidió ir a pescar para llevar algo que comer a su casa, sin imaginar la tragedia que iba a ocurrir.

Si alguien desea ayudar a la familia el número celular  al que pueden comunicarse es el 833 462 47 85.

Comentarios