Pantalla gigante aplastó a cantante durante concierto

28 julio, 2022 • Hong-Kong
Pantalla gigante aplastó a cantante durante concierto

Pantalla gigante aplastó a cantante durante concierto

Vaya sorpresa que se llevaron asistentes de un concierto de la banda hongkonesa Mirror que realizó en el Coliseo de ese país el pasado martes, y es que mientras la banda se encontraba dando su show, un grave accidente ocurrió sobre el escenario.

Y es que, según vídeos compartidos por las redes sociales, se muestra el momento en el que se lleva a cabo un concierto en el Coliseum (una sala de espectáculos de Hong-Kong), cuando una pantalla gigante que colgaba sobre el escenario cayó sobre un cantante y un grupo de bailarines, quienes fueron atendidos rápidamente por personal médico.

De acuerdo con los portales locales de ese país, uno de los bailarines sufrió seria lesiones en su cuello, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. La otra víctima recibió un golpe en la cabeza y su situación fue catalogada como estable.

Por ello, el concierto tuvo que ser suspendido y el manager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Cabe recalcar que este sería su cuarto concierto consecutivo que “Mirror” celebraba en el Coliseum, donde tenían pensado ofrecer doce presentaciones más.

 

Comentarios