Para los amantes de los gatos, llega el «michi pan de muerto»

20 septiembre, 2021 • Ciudad de México
Para los amantes de los gatos, llega el «michi pan de muerto»

Para los amantes de los gatos, llega el «michi pan de muerto»

De la panadería creadora de las michiconchas, llegó el michi pan de muerto, una original y deliciosa ofrenda que seguramente adornará los altares de aquellos mexicanos que en vida tuvieron un gran amor hacia sus mascotas.

Cabe recordar que la oferta de pan de muerto no se limita a los días 1 y 2 de noviembre, pues en estados como Tamaulipas, concretamente en ciudades como Tampico y Ciudad Madero, su venta inició desde agosto, ya que se trata de uno de los productos más esperados de la temporada otoñal.

PAN DE MUERTO INSPIRADO EN GATITOS

En torno a una fecha tan especial como el Día de Muertos, el ingenio mexicano vuelve a conquistar los corazones y los paladares de los amantes del pan de dulce. Es precisamente en un establecimiento de Ciudad de México donde ya se vende esta deliciosa propuesta.

A través de su Facebook, la panadería vegana Libres X Siempre compartió las imágenes donde se aprecian los detalles en cada una de las piezas; desde los bigotes hasta la forma de las orejas que ayudan a simular la apariencia de un «michi». Además, parte de la decoración del pan está elaborada con chocolate.

Por si esto fuera poco, el michi pan de muerto viene en distintas presentaciones, algunas incluyen cremosos rellenos de crema batida, crema batida de nuez, menta con chocolate o crema pastelera.

SI VISITAS CDMX, APROVECHA TU OPORTUNIDAD

Aunque en el sur de Tamaulipas tendremos que esperar las propuestas de los negocios locales, si tú, un amigo o familiar visitan la Ciudad de México no pueden perder la oportunidad de probar el delicioso michi pan de muerto que prepara la panadería Libres x Siempre.

El establecimiento se ubica en la calle Guerrero #244 B de la colonia Buenavista y opera en horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Para que los amantes del pan de dulce logren ubicarse, se pone como referencia que se localiza a dos cuadras del metrobús Ricardo Flores Magón.

Comentarios