Periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF: AMLO 

27 enero, 2022 • Ciudad de México
Periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF: AMLO 

Periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF: AMLO 

A través de su conferencia mañanera habitual, el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador comunicó que la periodista Nuria Fernández será la nueva directora del DIF a nivel nacional.

Resalto la gran persona que es, y además aseguró que le tiene mucha confianza y esta a la altura de dicha responsabilidad.

“Le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social. Ella va a ser la próxima directora del DIF, la estamos promoviendo porque es puro corazón y es una mujer de buenos sentimientos”

Ademas, señaló que es un ser humano honesto, que desempeñará bien la labor de de ser directora para el desarrollo integral de las familias de México.

Informó que una de las primeras obras de las que será encargada es dar a conocer la condición en la que se encuentran los internados de niños y niñas alrededor de Mexico, ademas de dar atención a los menores que se encuentran en situación de calle.

“Seguir con las adopciones, procurando que se garantice el que tengan su hogar los niños y que a quieran mucho” pidió el presidente mexicano.

Comentarios