Pese a pandemia, imparables los robos en colonias de Madero

4 agosto, 2020 • Cd. Madero, Tamps.
Pese a pandemia, imparables los robos en colonias de Madero

Pese a pandemia, imparables los robos en colonias de Madero

Gabriela Villalobos

Los robos en colonias de Ciudad Madero, incluso a plena luz, no disminuyen, al contrario se han incrementado durante la pandemia.

Tal es el caso de la colonia Asunción, a quienes hasta ropa les hurtan de los lazos, por lo que residentes del lugar, hartos de esta situación solicitaron mayor vigilancia.

Minerva Zaleta Avalos dio a conocer que incluso controlaron un grupo de WhatsApp para estar alertas y reportar cualquier cosa sospechosoa que vean, pero que de poco les ha servido ya que reportan los hechos pero la policía llega ya muy tarde.

Detalló que son 70 vecinos los que están vigilantes de cualquier situación, pero que lamentable poco pueden hacer ante delincuentes que andan armados.

Comentó que por semana son dos robos los que se cometen en esa colonia, de donde con plena tranquilidad han sacado de las viviendas televisiones, muebles, tanque de gas, inclusive hasta ropa de los tendederos.

«Pedimos más vigilancia porque con esto de la pandemia se incrementaron los robos, los policías si vienen pero ya después del robo, no acuden al momento cuando se les reporta que se está cometiendo el ilícito».

Comentarios