PlayStation 5: Así podrá ver la transmisión de Sony

11 junio, 2020 • México
PlayStation 5: Así podrá ver la transmisión de Sony

PlayStation 5: Así podrá ver la transmisión de Sony

Sony anunció que este 11 de junio tendrá lugar el evento “El futuro de los videojuegos” en el que presentará las nuevas producciones que acompañarán a la PlayStation 5 en su lanzamiento. Esta presentación estaba inicialmente programada para el pasado 4 de junio, pero fue aplazada como muestra de solidaridad a las protestas en Estados Unidos por el movimiento #BlackLivesMatter.

El evento comenzará a las 3:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por los canales de Youtube y Twitch de la compañía japonesa.  

PlayStation informó que el evento será la presentación de una pieza pregrabada en la que no se podrá ver al máximo la capacidad de la nueva consola. Sin embargo, aclararon que tomaron esta decisión para que la producción fuera posible manteniendo el trabajo en casa y prevenir el contagio.

Hasta ahora no se conoce el diseño externo de la PlayStation 5 ni cómo será su interfaz. Aún así, ya fue presentado su control Dualsense 5, dispositivo que promete transmitir sensaciones casi reales por medio de una sofisticada tecnología de vibración.

Además, se conoce que esta consola tendrá una capacidad de 10.28 TFLOPs, 4k incorporado, retrocompatibilidad y memoria SSD de alta velocidad.

La compañía informó previamente que la consola estará disponible a partir de diciembre de este año y, aunque Sony no ha confirmado hasta ahora el precio, distintos rumores indican que podría estar alrededor de los 450 dólares.

Comentarios