Por incendio evacuan a más de 200 personas de tienda en Nuevo Laredo

13 mayo, 2021 • Nuevo Laredo, Tamps.
Por incendio evacuan a más de 200 personas de tienda en Nuevo Laredo

Más de 200 personas fueron desalojadas de la tienda HEB por registrarse un incendio en uno de los locales ubicados en el exterior del supermercado.

Aunque el incendio fue sofocado rápidamente por la brigada de rescate del complejo comercial y unidades de Protección Civil y Bomberos, el humo que se generó se filtró por los conductores de aire saturando las tiendas.

Omar Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos, dijo que el incendio se originó por un corto circuito y por seguridad se evacuó a todas las personas porque no había los niveles de aire adecuados por el humo almacenado.

«El incendio fue en la parte de atrás en el sistema eléctrico, esto hizo que el humo inundara las instalaciones y se tuvo que evacuar a la gente» dijo.

Las tiendas permanecieron cerradas por más de tres horas, en lo que se revisó la infraestructura y descartar daños que pusieran en peligro a los trabajadores y ciudadanos.

«Se revisó todas las instalaciones para descartar que personas se hayan quedado atrapadas y afortunadamente no hubo lesionados» agregó.

Comentarios