Por incurrir en faltas al código de ética municipal se han cesado a tres trabajadores en Madero

6 diciembre, 2019 • Cd. Madero, Tamps
Por incurrir en faltas al código de ética municipal se han cesado a tres trabajadores en Madero

Gabriela Villalobos

Por incurrir en faltas administrativas, tres empleados municipales fueron cesados del ayuntamiento de Ciudad Madero, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.


Señaló que dos de ellos causaron baja esta semana, uno por estacionar una unidad oficial en un espacio de discapacitados este miércoles y otro porque se pasó un semáforo en rojo y choco un vehículo oficial en Tampico.


Señaló que todos los servidores públicos deben entender que tienen que poner el ejemplo, y que de no hacerlo, se tomaran medidas drásticas.


«Lamentablemente no entienden los trabajadores municipales, déjenme informales que efectivamente se estacionaron en un cajón de discapacitados, fue cesado inmediatamente como fue cesado el funcionario que chocó una camioneta en Tampico porque se pasó un alto, no vamos a permitir ese tipo de conductas por parte de nuestros trabajadores».


Aseguró que mandó una circular a todas las direcciones de la administración, por lo que aquellos que incurran en una falta serán sancionados, sin importar si son de primero o segundo nivel.


Finalmente el jefe edilicio pidió a la ciudadanía reportar cualquier anomalía cometida por funcionarios que no respetan la ley, para tener pruebas con que sancionarlos.

Comentarios