Por ir a gran velocidad Estatales chocan contra poste en Tampico

25 febrero, 2020 • Tampico, Tamps.
Por ir a gran velocidad Estatales chocan contra poste en Tampico

Fue contra la base de un semáforo donde una patrulla de la Fuerza Tamaulipas se impactó en un peligroso crucero de la colonia Enrique Cárdenas González de Tampico, donde resultaron con algunos golpes tres elementos de la corporación; dos mujeres y un hombre, los cuales fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.

De acuerdo al informe, el accidente fue esta mañana de martes, por donde circulaba la unidad 1411 de la Policía Estatal que se desplazaba presuntamente a gran velocidad en dirección norte a sur y al llegar al punto del cruce de Germinal su operador perdió el control del volante para terminar en la base de un semáforo.

Por el fuerte encontronazo los tres oficiales que viajaban en el vehículo presentaron algunos golpes, mismos que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital, mientras que agentes de Tránsito llegaron para realizar el parte del accidente que dejó considerables daños materiales.

Después de esto, la patrulla fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa para ser llevada a las instalaciones de un mesón de la zona.

Comentarios