Por sucios han multado a 30 en Tampico

2 diciembre, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Por sucios han multado a 30 en Tampico

Gabriela Villalobos

Hasta el momento el Ayuntamiento de Tampico ha aplicado 30 multas a personas que han violentado el reglamento de limpieza; hay multas que rebasaron los ocho mil pesos y que fueron aplicadas tanto a negocios como a particulares.


Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que se cuenta con 25 inspectores, quienes recorren la ciudad y en caso de detectar que un particular o empresa está volando el reglamento, se le sanciona.


«Ya se va a multar de una forma fuerte a los comercios o las casas habitación que hagan caso omiso y ensucie la ciudad, ya se han aplicado 30 multas, algunas de hasta ocho mil pesos a quienes no han entendido que ya Tampico cambio, que somos ejemplo de limpieza a nivel estatal y nacional».


Aseguró que no se bajará la guardia, que aquellas personas que les entre por un oído y les salga por otro que Tampico ya cambio y que es referente incluso nacional en limpieza, serán multados.


«Hay 25 inspectores en las diferentes colonias de Tampico, no queremos bajar la guardia, estamos impulsando, dando mayor importancia a este programa, hemos sido ejemplo a nivel estatal de las acciones que se han realizado, afortunadamente son pocas las personas que no entienden, que les entra por un oído y le sale por Otro, sobre ellos vamos, para que esta ciudad sea en su totalidad una ciudad limpia, para eso todos tenemos que poner nuestro granito de arena, esa responsabilidad debe ser compartida entre la gente de Tampico y el gobierno».

Comentarios