Presentan el Mate 8 de Huawei en Las Vegas

7 enero, 2016 • Las Vegas, EE.UU
Presentan el Mate 8 de Huawei en Las Vegas

El Mate 8, el nuevo teléfono de gama alta de Huawei presentado en la feria CES, llegará pronto al mercado. Tiene, como elemento diferencial, una batería de 4000 mAh que podría llegar a durar más de dos días completos y otras funciones muy sofisticadas, a la altura de marcas líderes como Samsung y Apple.

Puede  durar hasta 17 horas reproduciendo video HD, con 20 horas consecutivas de conexión 4G, 28 horas de llamadas en 3G y 98 horas de música. De verdad: no hace falta llevar un cargador portátil.

Tiene una cámara trasera de 16 megapixeles (con estabilización óptica de imágenes y autofoco por detección de fases), y una frontal de 8 megapixeles.

La marca decidió mantener el sensor biométrico en la parte posterior del equipo, aunque en esta versión optimizaron el tiempo de respuesta. Además, le agregaron algunas funciones: por ejemplo, para tomar una selfie, no hace falta hacer demasiados movimientos. Con hacer clic en la huella, se puede obtener una imagen, un lugar cómodo para este tipo de imágenes, que evita los malabares.

Además desde allí se pueden atender llamadas o abrir aplicaciones utilizando al lector como si fuera un selector, tal como sucede en otros equipos de gama alta.

 

Comentarios