Presentan formalmente la Feria Tamaulipas 2016

28 octubre, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Presentan formalmente la Feria Tamaulipas 2016

El Gobierno del Estado presentó la Feria Tamaulipas 2016 “La Fiesta La Hacemos Todos”, ante representantes de los 43 municipios de la entidad. El evento se realizará del 10 al 20 de noviembre en el recinto ferial ubicado en el Parque Bicentenario.

La edición 2016 de esta fiesta tendrá a Puebla como estado invitado, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón.

El espacio de convivencia familiar, será un encuentro de cultura y recreación entre las seis regiones tamaulipecas: franja fronteriza, centro, Mante, Valle de San Fernando, Altiplano y Zona Sur en donde convivirán estos 11 días los 43 municipios mostrando lo mejor de sus artesanías, danza, gastronomía y sus riquezas ancestrales, enriquecido por el espectáculo propio de una Feria Estatal.

“En esta ocasión hemos preparado un programa detallado con múltiples actividades, tendremos fuegos pirotécnicos, exposición comercial, artesanal y ganadera, foros culturales, un concurso estatal de polka, 35 juegos mecánicos espectaculares y 16 juegos infantiles gratuitos, espectáculos de dinosaurios robotizados, rodeo infantil, la presentación de un mago, el elenco artístico en el Teatro del Pueblo”, reveló Carlos W. Talancón.

Además de los pabellones de los 43 municipios, se contará con el del Gobierno del Estado, del DIF Tamaulipas, Hecho en Tamaulipas, el del estado invitado Puebla, Vida Silvestre, Zoológico de Tamatán, Turismo y el de la Exposición Ganadera.

Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo, Jesús Villareal dijo que entre las innovaciones que presentará la edición 2016, destacan zonas con WIFI, la operación de taquillas con un proceso más ágil, una página web así como aplicación para celular, donde de manera interactiva los usuarios podrán ubicar cada uno de los espacios de la Feria, consultar horarios de los shows y espectáculos, entre otros servicios de carácter informativo.

Abundó que entre los atractivos de esta Feria destaca la presentación de acróbatas, payasos, pintacaritas y show infantil totalmente gratuitos y más de 100 artistas tamaulipecos.

 

Comentarios