Prevén 1.5 millones de visitantes este verano en Playa Miramar

13 mayo, 2022 • Cd Madero, Tamps
Prevén 1.5 millones de visitantes este verano en Playa Miramar

Prevén 1.5 millones de visitantes este verano en Playa Miramar

Para la próxima temporada de verano, autoridades municipales confían superar la cifra de 1.5 millones de visitantes en playa Miramar, mediante el impulso a la promoción turística en diferentes estados del país, informó el alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

En este contexto, dijo, se mantiene la coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, para la promoción del máximo paseo turístico en la Ciudad de México, San Luis Potosí y otras entidades.

Con la llegada de más de medio millón de visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa, fue reactivada la economía de comerciantes, artesanos, palaperos, e industria hotelera, luego de resultar afectada por la pandemia que azotó a nivel nacional.

Cabe destacar que, con el operativo implementado en Semana Santa por el Gobierno Municipal en coordinación con diferentes instituciones de seguridad y DIF Madero, se atendió de forma rápida el reporte de 250 niños extraviados, y se contempla desarrollar nuevamente dicha dinámica durante el periodo vacacional de verano.

Comentarios