Victoria, México 26ºC Viento: 2.63KM/H Humedad 43%
Laredo, México 27ºC Viento: 0KM/H Humedad 61%
Matamoros, México 27ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 63%
Reynosa, México 27ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 61%
Tampico, México 27ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 61%
03 de Diciembre

Programas virtuales ayudaran a realizar actividades físicas

Redacción 24siete

Estados Unidos, 20 de Octubre del 2021

Programas virtuales ayudaran a realizar actividades físicas

El Departamento de Salud de Laredo, Texas cuenta dos programas virtuales de entrenamiento que otorgaran mas facilidades para realizar estas actividades físicas.

Christina Duarte, encargada de promoción de la salud en el Departamento de Salud de Laredo, dijo que se colocaron programas de entrenadores físicos virtuales para que las personas realicen ejercicio en diferentes estaciones, las cuales son asesoradas por expertos.

Se trata del programa QR Fit Trail, que funciona con un código QR que se escanea con tu teléfono celular y de esta manera las personas podrán tener acceso gratuito a diferentes programas de entrenamientos.

Duarte dijo que el objetivo de estos programas virtuales de entrenamiento es alentar a las personas a realizar actividad física en los parques porque esta es la mejor manera de estar saludables y prevenir enfermedades crónicas como la diabetes.

El programa virtual de entrenamiento es para motivar a las personas a utilizar los senderos naturales en los parques de la ciudad siguiendo los avisos y señales instalados.