Pumas vs Toluca segundo partido aplazado en la Liga MX por Covid-19

6 enero, 2022 • Ciudad de México
Pumas vs Toluca segundo partido aplazado en la Liga MX por Covid-19

Pumas vs Toluca segundo partido aplazado en la Liga MX por Covid-19

Los casos de covid-19 en la Liga MX siguen en aumento y luego de que Toluca presentó las pruebas de su plantilla de cara al juego contra Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2022 con siete casos positivos, la Liga MX determinó aplazar el encuentro en Ciudad Universitaria para el próximo lunes 10 de enero.

A través de un comunicado la Liga MX dio a conocer la nueva fecha del partido, pues al solo ser siete casos positivos de los Diablos, el duelo se debe disputar en los próximos días.

“Con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la LIGA BBVA MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Olímpico”, se informó en el boletín emitido por la Liga MX.

Cabe señalar que los Pumas también presentaron dos casos de Covid-19 en sus pruebas para el inicio del torneo, siendo un jugador el infectado y el otro un integrante del cuerpo técnico.

Ante el aplazamiento del juego contra los Diablos, el calendario de los Pumas se vio modificado también para la Jornada 2, pues se tenía contemplado que enfrentara a Querétaro el jueves 13 de enero y el duelo se pasó al 14 de enero en el Estadio La Corregidora.

Comentarios