Puras Charadas: Manlio y Anaya pelean Tamaulipas

8 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Puras Charadas: Manlio y Anaya pelean Tamaulipas

Pues el proceso electoral en Tamaulipas ha tomado mucha importancia nacional que lo confirma la presencia de los dirigentes del PRI Y PAN en territorio.

En el caso de Manlio Fabio Beltrones, Dirigente nacional del PRI fue tajante al aclarar que la elección en Tamaulipas no está negociada, que esa versión es tan falsa como las encuestas que quieren hacer circular, eso dijo al ser entrevistado en su visita en Ciudad Victoria, antes de la entrega de la medalla al mérito  “Luis García de Arellano” en el Congreso de Tamaulipas otorgada al poderoso reynosense Ramiro Garza Cantú;  pero el Dirigente nacional tricolor no vino a eso, sin duda, acudió a defender su territorio con el proyecto de Baltazar Hinojosa.

Y el PAN no se quedó atrás con el arribo de su Dirigente a nivel nacional Ricardo Anaya, quien vino a reiterar que para el CEN es de máxima prioridad esta contienda, desmintió exista una negociación electoral sobre Tamaulipas. Hay  que señalar que nunca apareció en la fotografía de la unidad panista respaldando la candidatura de Francisco García , se tardó mucho, hasta ahora viene a hablar bonito de Cabeza de Vaca y también a defender el tema de encuestas, aunque negaron estar detrás de las apócrifas.

Y hablando de este candidato panista,  la propuesta que trae sobre  Seguridad Publica, de tener una policía estatal que sea entrenada y equipada en Estados Unidos, ya algunos le están llamando “La policía gringa”, por vender la fantasía de contar con un grupo policíaco como el de series y películas producidas en este país vecino, aunque el candidato reitera que cuenta con un plan integral sobre esta propuesta, veremos.

Pues al naranja Gustavo Cárdenas ya se le fueron varios operadores del partido, como es el caso de la regidora de ciudad Victoria, el Coordinador de la frontera chica, una integrante de la planilla en Altamira y ahora me dicen que también la candidata de  este partido en Río Bravo Nereyda Balboa, y se les ha preguntado a la mayoría los motivos de sus renuncias a la militancia de Movimiento Ciudadano, han coincidido que los dirigentes hicieron arreglos en lo obscurito, dejándolos solos.

Que al partido de Morena  tal vez le vaya bien por AMLO a nivel nacional y no por su apagado candidato Héctor Martín Garza González.

Abdies Pineda Morín de Encuentro Social en lo suyo, inauguró  la oficina del partido en Matamoros, además de sostener un encuentro con empresarios y profesionistas.

El Chivatazo: Nos dicen en Matamoros que el asunto de que la Alcaldesa no quisiera la Candidatura de su hermana, es más un disimulo para que no le carguen la mano por usar el PAN como una franquicia familiar, al también su padre tener un lugar asegurado en la lista de candidatos plurinominales al congreso. No le digo, Puras Charadas.

 

Comentarios