Puras Charadas: ¡Postular a la amante! es el descaro político 

22 febrero, 2016 • Ciudad Victoria, Tam.-
Puras Charadas: ¡Postular a la amante! es el descaro político 

¡Es tan poquito el amor como para gastarlo en celos! Eso le decimos a los de Nuevo Laredo, pues resulta que este fin de semana que se llevó acabo el tradicional abrazo a las inmediaciones del puente internacional, reafirmando la hermandad entre los Laredos, esa fraternidad no se vio para nada en las autoridades mexicanas que se pelearon la aparición en el evento, sé que es increíble, porque tampoco era la máxima plataforma política ni era el evento del año como para generar ese tipo de jaloneos innecesarios, pero sucedió.

A la hora del tradicional abrazo con el Congresista federal estadounidense que empiezan los rasguños y jalones de cabellera, pues las autoridades municipales habían contemplado que del lado mexicano le tocaba a la diputada panista local Laura Zárate Quezada, sin embargo, estaba presente la Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona del PRI provocando la molestia de la legisladora federal, cuya molestia fue muy notoria al grado que quien la acompañaba también empezó a reprochar el comportamiento de la autoridades locales.

Resulta que la Diputada Federal del PRI argumenta bloqueo por parte de los panistas, incluso explica que si no fue porque estaba presente autoridades federales se le hubiera ignorado en el evento, como revela qué ha sucedido en anteriores ocasiones.

“Haiga sido como haiga sido” se mostró una actitud infantil y de inmadurez política por quien haya provocado ese desatino en un evento donde se encontrarían autoridades de Estados unidos y México, y más con un tema de hermandad, que quedó más en un tradicional abrazo pero de judas ¡Déjense de charadas y pónganse a jalar! Les dirían en mi rancho.

Oiga, y pues el fin de semana vimos un desfile de aspirantes a conformar el congreso de Tamaulipas, tanto del PRI como del PAN. Pero revisando imágenes, nombres y trayectorias políticas, eso parecía más una pasarela a una cena familiar que una respuesta a una convocatoria de democracia política ¿Cuánto falta para que sea más descarada la clase política? Y encuentren o creen una laguna en la reforma política que les permita registrar a la amante y a los parientes de la concubina, no vaya ser que su imagen este muy quemada y les hagan falta familiares para postular mientras hay puestos por negociar.

El chivatazo: Arturo Soto se siente tan seguro, que grita a los cuatro vientos que él no le debe a nadie la Candidatura, menos a Cabeza de Vaca, porque él a diferencia de los demás se dedicó tres años a fortalecer su estructura en ciudad Victoria y eso le permitió a ser el mejor evaluado del PAN ¿Será cierto? Porque son encuestas que solo tiene él. No le digo, Puras Charadas.

 

Comentarios