Quiebran vendedores ambulantes ante bajas ventas en Altamira

27 marzo, 2020 • Altamira, Tamaulipas
Quiebran vendedores ambulantes ante bajas ventas en Altamira

Quiebran vendedores ambulantes ante bajas ventas en Altamira

Gabriela Villalobos

Con el cierre de los espacios deportivos y recreativos en el municipio de Altamira por la pandemia del Coronavirus, los vendedores ambulantes de raspas y trolelotes se las están viendo duras, ya que sus ventas se desplomaron.

Y es que esta temporada de intenso calor la estaban esperando desde hace varios meses, con la esperanza de que sus ventas incrementarán, sin embargo con la contingencia sanitaria ocurrió todo lo contrario, señaló Alejandro Salinas Martínez.

Comentó que al igual que muchos de sus compañeros, los productos que compraron se están echando a perder, pues a pesar de que salen a las colonias no hay ventas.

Indicó que quedarse en casa no es opción para él ni para cientos de comerciantes que de forma diaria tienen que salir a ganarse la vida.

Explicó que su principal preocupación es que no tardan en llegar los recibos de agua y luz, mismos que desconoce cómo pagará pues prácticamente están sobreviviendo con lo poco que venden.

Ante esta situación, el comerciante se vio obligado a acudir a la presidencia municipal de Altamira en busca de algún apoyo que les permita salir adelante en el tiempo que dure la pandemia.

Comentarios