¡Quieren finalizar cuanto antes relación con Luis Miguel!

27 noviembre, 2015 • Estados Unidos
¡Quieren finalizar cuanto antes relación con Luis Miguel!
LAS VEGAS - SEPTEMBER 15: Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

La relación entre el cantante Luis Miguel y Warner Music México, está a punto de concluir, debido a que la disquera ya no considera rentable el producto que el cantante ofrece.

«A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación”, habría dicho una persona cercana al cantante. “Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban», indicó la fuente a una revista en México.

“Varias personas le han criticado que no acepta sugerencias. Los ejecutivos de Warner llevan meses negociando y, al parecer, terminaron por decirle que su soberbia lo está hundiendo, y no desean tener más relación con él”, agregó el informante.

 

Comentarios