Deportan a sujeto que abusó de su hija; se escondía en Nueva York

17 agosto, 2022 • Oaxaca
Deportan a sujeto que abusó de su hija; se escondía en Nueva York

Deportan a sujeto que abusó de su hija; se escondía en Nueva York

El hombre que había abusado de su hija, fue capturado en Nueva Jersey por las autoridades estadounidenses, por lo que fue llevado hasta la frontera de Tamaulipas.

Si bien recordamos, el 28 de enero del año 2021, el sujeto agredió a una niña en la población de El Porvenir, el cual pertenece al municipio de La Reforma, en el Distrito de Putla.

Pero para fugarse de las autoridades, el imputado tuvo que viajar para poder ingresar y refugiarse en los Estados Unidos, sin embargo, esto fue notificado ante las autoridades de ese país, por lo que permitió que el personal del ICE pudieran localizarlo y así arrestarlo en el estado de Nueva Jersey.

El pasado 10 de agosto el personal del ICE realizó la deportación controlada del acusado, por medio del Puente Nuevo en donde une las ciudades de Brownsville, Texas con Matamoros, Tamaulipas, en donde fue entregado a la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República.

Luego de ser asegurado, el pasado 11 de agosto, el hombre fue puesto a disposición por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGEO, quienes serán los encargados de trasladarlo hasta la entidad oaxaqueña para llevarlo al reclusorio, donde los integrantes de la carcelaria ya lo esperan.

Comentarios