Real Madrid da un paso vital rumbo al título

29 junio, 2020 • Madrid
Real Madrid da un paso vital rumbo al título

Real Madrid da un paso vital rumbo al título

El Real Madrid puso más terreno de distancia y se afianzó en el liderato de la LaLiga Santander al imponerse por 0-1 al Espanyol, luego del empate del Barcelona ante el Celta en la jornada 32 del certamen español.

La primera mitad fue bastante trabada con un conjunto ‘perico’ buscando mantener su lugar en la primera división; mientras que el Real Madrid peleaba por distanciarse del conjunto blaugrana en la cima de la clasificación.

Fue hasta los 45 minutos, sobre el final de la primera mitad cuando Benzema consiguió controlar el balón dentro del área local y servirlo hacia el centro de la misma para que apareciera Casemiro completamente solo, empujando el balón al fondo del arco y consiguiendo así el único tanto del partido.

Ya en la parte complementaria, el los dirigidos por Rufete adelantaron líneas y llegaron a poner en predicamentos al arquero merengue Thibaut Courtois, sin embargo, las intervenciones del portero belga y la falta de contundencia evitaron que el marcador se igualara y los comandados por Zidane se llevaron los tres puntos a la capital española.

Con este resultado, el Real Madrid llega a 71 puntos en la cima de la clasificación, dos por encima del Barcelona a falta de seis jornadas para culminar la liga; mientras que el Espanyol parece condenado al descenso con 24 unidades al fondo de la tabla.

Comentarios