Real Madrid triunfa en su regreso a la actividad

15 junio, 2020 • Madrid
Real Madrid triunfa en su regreso a la actividad

Real Madrid triunfa en su regreso a la actividad

El Real Madrid regresó con el pie derecho tras casi 90 de días de inactividad y consiguió un triunfo por 3-1 sobre el Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, dentro la jornada 28 de la Liga de España, que le permite mantenerse a dos puntos de distancia del líder Barcelona.

Los dirigidos por Zinedine Zidane consiguieron finiquitar el encuentro desde la primera mitad, comenzando con una anotación del alemán Toni Kroos a los cuatro minutos, el mediocampista impactó el balón dentro del área y lo mandó al ángulo superior izquierdo.

Con media hora en el reloj, el Madrid orquestó una jugada colectiva que culminó con una asistencia de Eden Hazard para el capitán Sergio Ramos dentro del área visitante, el zaguero ibérico sólo tuvo que empujar el balón para ampliar la ventaja.

A los 37 minutos de acción, Marcelo tomó un balón dentro del área tras una doble atajada del arquero de Marko Dmitrovic y el brasileño sacó un potente disparo cruzado de zurda que se transformó en el 3-0 con el que el partido llegaría al descanso.

Ya en la parte complementaria, el Eibar incrementó la presión y se convirtió en el equipo más peligroso, sin embargo, sólo pudo descontar en una ocasión a los 60 minutos, cuando un disparo de Pablo de Blasis fue desviado por Pedro Bigas para que el balón se escapara entre las piernas de Courtois, decretando así el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Real Madrid llegó a 59 puntos en la clasificación, manteniéndose a dos de distancia del Barcelona; mientras que el Eibar sigue en problemas de descenso al quedarse con 27 unidades en la posición 16 de la tabla general.

Comentarios