Realizan despliegue de corporaciones policíacas como simulacro para medir tiempos de respuesta en la zona sur

13 diciembre, 2019 • Tampico, Tamps.
Realizan despliegue de corporaciones policíacas como simulacro para medir tiempos de respuesta en la zona sur

Gabriela Villalobos

Con el propósito de verificar la capacidad de respuesta, la tarde de este jueves las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un simulacro de despliegue en los municipios de la zona sur.

Luis Apertti Llovet, coordinador en el estado de las mesas de seguridad, explicó que este ejercicio programado se estará realizando de manera periódica para ejercitar, evaluar y mejorar la capacidad de despliegue de las corporaciones.

Precisó que participan todas las corporaciones destacamentadas en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, llámese oficiales y patrullas de la Policía Estatal, Fiscalía General de Justicia, Marina entre otros.

Refirió que el grupo de coordinación implementó este mismo jueves la estrategia, por lo que no se precisa el lugar en donde habrán de iniciar y mucho menos cuál será el recorrido que harán.

Apertti Llovet pidió a la ciudadanía no alarmarse, así como también recomendó hacer uso de las redes sociales de manera responsable, no compartiendo información si no se tiene la certeza de la misma.

Comentarios