Realizó Protección Civil Madero inspección a comercios

11 diciembre, 2019 • Cd. Madero, Tamps
Realizó Protección Civil Madero inspección a comercios

Como parte de las acciones preventivas ante el inicio de las fiestas decembrinas, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, realizó un proceso de inspección a un total de 180 establecimientos, en su mayoría dedicados a la elaboración de alimentos, para corroborar que cumplan con las medidas de seguridad.


Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, quien detalló que la revisión se efectuó en el primer cuadro de la ciudad, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para constatar que los negocios afiliados tuvieran en adecuadas condiciones sus instalaciones eléctricas y de gas.


“Durante el recorrido emitimos recomendaciones a propietarios de establecimientos por falta de medidas de seguridad dándoles un lapso no mayor de 15 días para que hicieran la corrección” expresó.


Mencionó que se hará una segunda revisión a fin de garantizar la seguridad de la población en el sur de Tamaulipas, exhortando finalmente a los comerciantes a que cumplan con lo estipulado para evitar ser sancionados y que sus negocios sean clausurados.

Comentarios