Reconoce Movimiento Ciudadano Labor de Chucho Nader

18 septiembre, 2020 • Tampico, Tamps
Reconoce Movimiento Ciudadano Labor de Chucho Nader

Reconoce Movimiento Ciudadano Labor de Chucho Nader

«Lo que se ve, no se juzga y Chucho Nader tiene a Tampico muy limpio y ordenado», fueron las palabras del Delegado municipal del Partido político Movimiento Ciudadano Édgar Alberto Treviño Martínez al reconocer la tarea que al frente de la administración porteña ha realizado el Jefe de la comuna.

El representante del organismo político destacó que el municipio muestra un nuevo rostro y una mejor imagen que contribuye a la atracción de mayor turismo y mejor calidad de vida para la población.

«El trabajo que está realizando Chucho Nader está a la luz de todos los tampiqueños; hoy esta ciudad luce más limpia y eso nos enorgullece, porque sin duda, es esencial para la atracción de mayor turismo y desde luego mayor bienestar para toda la ciudadanía», expresó.

Treviño Martínez sostuvo que más allá de las diferencias partidistas se debe reconocer el trabajo que en favor de los tampiqueños se ha realizado en los dos últimos años, principalmente en materia de servicios públicos, bienestar social y obra pública.

Subrayó que ante la pandemia, el gobierno local ha actuado con mucha responsabilidad, generando sinergia con los sectores productivos y empresariales para favorecer a las familias más vulnerables.

Comentarios