Victoria, México 35ºC Viento: 5.11KM/H Humedad 34%
Laredo, México 36ºC Viento: 4.7KM/H Humedad 34%
Matamoros, México 34ºC Viento: 6.17KM/H Humedad 55%
Reynosa, México 37ºC Viento: 5.37KM/H Humedad 46%
Tampico, México 30ºC Viento: 6.52KM/H Humedad 51%
18 de Agosto

Regresa Nacho Ambriz a México, dirigirá al Toluca

Redacción 24siete

Estado de México, 02 de Diciembre del 2021

Regresa Nacho Ambriz a México, dirigirá al Toluca

El Club Toluca hizo oficial la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del equipo, luego de que el pasado lunes se anunciara el cese de Hernán Cristante, quien no pudo meter al equipo a la Liguilla del Apertura 2021, yéndose con una espeluznante racha de nueve partidos sin ganar de manera consecutiva.

En el primer día de diciembre, la directiva de los Diablos Rojos emitió un comunicado para informar sobre el fichaje de Nacho Ambriz, que regresa a la Liga MX después de una corta aventura con el Huesca de la Segunda División de España, del cual fue separado por los malos resultados tan solo a 12 jornadas de tomar el mando.

Toluca será el octavo equipo de Ambriz en el balompié mexicano luego de llevar las riendas desde el banquillo del Puebla, San Luis, Chivas, América, Querétaro, Necaxa y León, club con el que en el Torneo Guard1anes 2020 logró levantar su primer título en la Primera División.

De acuerdo a la información emitida por el cuadro mexiquense, el objetivo de Ignacio es poder armar un equipo competitivo para el Torneo Clausura 2022, donde los Diablos Rojos buscarán terminar una sequía de 12 años sin poder levantar un título. Cabe destacar que las últimas dos finales a las que han llegado las han perdido ante Xolos y Santos.