Victoria, México 14ºC Viento: 1.21KM/H Humedad 66%
Laredo, México 17ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 48%
Matamoros, México 17ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 45%
Reynosa, México 16ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 51%
Tampico, México 18ºC Viento: 2.81KM/H Humedad 63%
29 de Octubre

Renta de camiones recolectores de basura en Victoria costará más de 1 millón de pesos al mes

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamps., 16 de Octubre del 2020

Renta de camiones recolectores de basura en Victoria costará más de 1 millón de pesos al mes

La titular de Limpieza Pública en Ciudad Victoria Olga Vázquez Muñiz confirmó que ante la llegada de nuevos camiones de concha para apoyar la recolección de basura, el municipio estará pagando una fuerte cantidad de dinero por concepto de renta, en donde se estima el desembolso de 1 millón 102 mil pesos de manera mensual.

Desde este jueves en entrevista con medios de comunicación, refirió que por mes se estará pagando por camión una cantidad de 95 mil pesos más IVA, lo cual da un monto neto de 110 mil 200 pesos por unidad; cabe señalar que se estima que en total lleguen a Victoria 10 camiones recolectores de basura.

Fue la mañana de este viernes en punto de las 6 horas cuando dieron arranque oficial de actividades a los primeros 3 camiones que ya se agregaron a las rutas de recolección, misma que de acuerdo con Vázquez Muñiz se normalizaría en toda la ciudad a partir de los primeros días del próximo mes de noviembre.

El evento se da en medio de una dura demanda por parte de la población, que sigue sufriendo por las montañas de basura que en muchos sectores duran más de dos semanas, ante el descontrol que sigue habiendo por cambios de rutas y horarios que se implementaron sin previo aviso hace algunos meses.

#Noticias24siete#Buendia ⭕️ Olga Vazquez directora de Limpieza Publica quiere continuar en esta nueva administración, esto lo declaró en el anuncio de nuevos camiones recolectores que reitero serán rentados para regular las fallas permanentes de recolección de basura en #CdVictoria #Tamaulipas

Posted by Noticias 24siete on Friday, October 16, 2020