Reporte de árboles caídos deja tormenta eléctrica en Victoria

29 mayo, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Reporte de árboles caídos deja tormenta eléctrica en Victoria

Reporte de árboles caídos deja tormenta eléctrica en Victoria

Hasta el momento Protección Civil municipal ha recibido 3 reportes de árboles de grandes dimensiones caídos, derivado de la tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este viernes en Ciudad Victoria.

El primero de ellos se suscitó en el camino al ejido La Libertad, casi en la intersección con la Interejidal y entrada a la Misión, dicho reporte se recibió alrededor de las 6:30 de la mañana.

El segundo reporte se realizó desde la calle Ingenieros, entre Bachilleres e Integración Familiar, en la Colonia Bertha del Avellano, donde un árbol cayó sobre dos vehículos y cableado eléctrico, esto alrededor de las 7 de la mañana.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/1477618779112226/

Posteriormente, el tercer reporte se hizo ya poco después de las 8 de la mañana en la Calle Eucalipto con Avenida Central del Fraccionamiento Los Ébanos, donde un árbol cayó sobre otro automóvil más.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/708958453257765/

Por fortuna, ninguno de los 3 hechos causó daños mayores o lesiones en alguna persona, por lo que vecinos solo se mantienen a la espera de que elementos de Protección Civil desalojen las zonas afectadas por las ramas.

Comentarios