Responsable del tiroteo en Carolina del Sur, era exjugador de la NFL

8 abril, 2021 • Nueva York
Responsable del tiroteo en Carolina del Sur, era exjugador de la NFL

Responsable del tiroteo en Carolina del Sur, era exjugador de la NFL

El agresor que mató a cinco personas en un tiroteo en Carolina del Sur, fue identificado como Phillip Adams, exjugador de la NFL.

Lo anterior fue detallado por la agencia AP, quien además apuntó que el exjugador de la NFL se suicidó la madrugada al jueves después de realizar la masacre en el 4400 de Marshall Road, la cual se ubica en Rock Hill. Entre los muertos por estos hechos se encuentra un prominente médico de la zona.

Este jueves muy temprano, la Oficina del Sheriff del Condado de York detalló que ya habían identificado al autor material por este tiroteo, sin embargo, no fue dado a conocer su nombre, aunque argumentó que fue encontrado en una casa aledaña también herido de bala. Tampoco fue dado a conocer el motivo del incidente.

Las víctimas, según las autoridades judiciales, son el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69; sus dos nietos, de entre nueve y cinco años, y un empleado identificado como James Lewis, de 39 años de edad.

Robert Lesslie, según la policía del condado, es un conocido médico de la región.

Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, dejó en claro la Oficina del Forense del Condado de York.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia).

Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

Comentarios