Roban vivienda y violan a joven mujer en Ciudad Madero

20 noviembre, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Roban vivienda y violan a joven mujer en Ciudad Madero

Roban vivienda y violan a joven mujer en Ciudad Madero

Gabriela Villalobos

Verdaderos momentos de terror vivió una joven, luego de que se metieran a robar su vivienda y el ladrón, no conforme con las cosas materiales que encontró, la golpeó, amarró y abuso sexualmente de ella.


Los hechos se registraron en el fraccionamiento Tercer Milenio en Ciudad Madero la madrugada de este viernes, donde una mujer de 27 años dormía tranquilamente.


Se estima que fue entre las 3 y 4 de la madrugada, cuando ingreso el delincuente, quien tras apoderarse de las cosas de valor, al ver a la joven la sometió a golpes y la amarró, para después saciar sus bajos instintos.


No conforme con ello, la amenazó de muerte, apuntándole con un arma de fuego en la frente y le dio hasta las nueve de la mañana para que abandonara la vivienda, de lo contrario regresaría y la mataría.


Una vez que pasaron unos minutos de que su agresor se fue de la casa, la angustiada mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 911 para reportar la emergencia.


Al cabo de unos minutos arribo al domicilio una ambulancia para trasladar a la víctima a la clínica del Seguro Social para atenderle las múltiples lesiones que presentaba en el cuerpo.


Asimismo arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes peinaron para localizar al sujeto, sin lograr dar con su paradero.

Comentarios