Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

26 julio, 2022 • México
Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

El rapero mexicano Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever

El rapero Ángel Quesada, conocido dentro del mundo musical como Santa Fe Klan ha sido confirmado por Marvel Studios como uno de los artistas que formará parte del sountrack del filme Wakanda Forever, película que continúa con la secuela de Black Panther.

Black Panther, película estrenada en 2018 relata la vida de T´Challa, rey de Wakanda se convierte en Pantera Negra pero se encuentra en una encrucijada al no sólo cumplir con el llamado del deber de proteger su nación, sino de derrotar a un enemigo del pasado que amenaza con dañar el mundo.

En su secuela, posterior al fallecimiento de su actor principal e intérprete del personaje Black Panther, Chadwick Boseman, la producción de la película que le daría continuidad a la historia tuvo que detenerse, sin embargo, gracias a material videográfico del actor, efectos especiales, el rodaje pudo continuar.

Igualmente se destaca la participación de actores mexicanos como Mabel Cadena y Tenoch Huerta.

La representación mexicana se hace notar con estos tres artistas en una de las producciones más grandes y esperadas del año, perteneciente a la mayor compañía de comics y películas de super héroes.

Ángel Quesada, de Santa Fe Klan mostró en sus redes sociales que introducirá el tema Soy dentro de la banda sonora del filme.

“Orgullo mexicano”, “El ritmo lo siento perfecto para black panther”, “Repórtense acá los fans latinoamericanos que amamos a Marvel y apoyamos a Santa Fe Klan». fueron algunas de las frases que sus seguidores han demostrado en redes sociales como apoyo al talento guanajuatense.

Comentarios