Saquean dos veces primaria en el ejido Santa Amalia

27 enero, 2022 • Altamira, Tamps
Saquean dos veces primaria en el ejido Santa Amalia

Saquean dos veces primaria en el ejido Santa Amalia

Gabriela Villalobos

En un lapso muy corto de tiempo ha sido robada dos veces la escuela primaria Ignacio Allende, ubicada en el ejido Santa Amalia de Altamira.

La directora María Guadalupe Ramírez Segovia indicó que en el mes de noviembre fue el primer robo y el segundo hace dos semanas.

Comentó que esta situación afectó el regreso a clases presenciales de los más de 300 alumnos de éste plantel educativo, planeado para inicios de febrero.

“Con los robos que se siguen presentando en los planteles, las clases presenciales deben recorrerse, porque la escuela no está en condiciones ya que nos robaron el cableado eléctrico”

Señaló que el plantel requiere de iluminación en la parte exterior, además de que haya mayor vigilancia por parte de las corporaciones policíacas.

Ramírez Segovia lamentó que los amantes de lo ajeno no sólo se roben lo poco de valor que encuentran, sino que causan daños que deben ser solventados por los padres de familia, quienes en estos momentos están pasando por una situación complicada y muchos están imposibilitados para aportar las cuotas escolares.

Comentarios