Victoria, México 25ºC Viento: 9.8KM/H Humedad 65%
Laredo, México 26ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 78%
Matamoros, México 28ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 88%
Reynosa, México 28ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 65%
Tampico, México 27ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 78%
27 de Noviembre

Se desploma «techo» encima de niña internada grave por Covid 19 en el IMSS de Cd. Madero

Redacción 24siete

Cd. Madero, Tamps , 20 de Noviembre del 2020

Se desploma «techo» encima de niña internada grave por Covid 19 en el IMSS de Cd. Madero

Gabriela Villalobos

Entre escombros y aguas negras quedó una pequeña de 9 años de edad internada por Covid en una de las áreas del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Madero, luego de que la fuga de una tubería ocasionó que colapsara el plafón ubicado justo encima de su cama.

Fue la madre de la pequeña Ericka del Ángel Santiago, quien dio a conocer lo anterior y explicó que su hija, que tiene una discapacidad, desde hace mes fue internada por Coronavirus y que no ha podido ser dada de alta porque además está siendo atendida por una bacteria en los pulmones.

Dijo que tiene temor de que el estado de salud de su pequeña empeore, ya que prácticamente el techo le cayó encima y quedo empapado por las aguas negras, al grado que la tuvieron de desintubar.

Relato que los hechos se registraron la tarde de este jueves, como consecuencia de la fuga en la tubería de aguas negras que no fue reparada a tiempo.

La mujer señaló que aún con lo ocurrido con su hija, el personal del hospital se ha portado muy grosera y déspota con ella, sobre todo cuando les exigió que le hicieran más pruebas a la menor, para descartar que no haya contraído otras bacterias por las aguas negras.